domingo, 24 de mayo de 2020

MálagaValue: Entrevistando a Antonio Rico

"Lo mejor del viaje es el camino". Seguro que hemos escuchado hasta la saciedad esa frase, que en gran parte de las ocasiones además es rigurosamente cierta. En mi "viaje" dentro del mundo de la inversión siempre añado "...y las personas que voy conociendo en él". 

Hoy en concreto quiero presentaros un proyecto que comparto con dos amigos, José Manuel (Che) Cabello (@checabello) y Enrique Díaz Valdecantos (@Valdecantos). Desde aquí les quiero dar las gracias por haberme dejado subir a ese tren que ellos ya pusieron en marcha que es @Malagavalue.

Desde MalagaValue queremos promover la Educación Financiera en todos sus conceptos, para lo que nos serviremos de múltiples vías. Hoy inauguramos una de ellas, que no es otra que los Podcasts

Esta forma de divulgación cada tiene más adeptos, destacando por su versatilidad y su fácil reproducción del contenido. Grabaremos episodios con una periodicidad por definir, en función del tiempo que nos deje libre nuestro trabajo así como otros proyectos. Nuestra intención es dedicar una parte los episodios a entrevistas con personajes relevantes relacionados con el mundo de la inversión. Otra Podcasts irán destinados tanto a tratar temas de actualidad como a desgranar una temática concreta.

En el primer episodio que lanzamos hoy, hemos tenido la suerte de contar con Antonio Rico (@AntonioRRico) gestor del fondo Baelo Patrimonio. El primer episodio tenía que empezar con él. Antonio, amén de malagueño, es la sensatez hecha persona (e inversor) y representa en sí mismo una historia de éxito dentro de un mundo tan complejo como es el de las finanzas e inversión. Gracias Antonio por acompañarnos en este primer viaje. Seguro que no será la última vez.

Os dejo el enlace para escuchar el Episodio 1. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen Julio 2020

Damos por concluido el mes de julio más atípico que se recuerde. Y es que no ha habido San Fermines, pero sí las primeras ventas en mi carte...