jueves, 26 de julio de 2018

Comenzamos!! Me presento.

Hola a tod@s,

me presento. Soy Antonio Hidalgo, @ahidalgoa en Twitter, y ese mismo usuario (ahidalgoa) en Foro MásDividendos. Los que no me conocéis,  lo habréis adivinado ya: me encanta el mundo de la inversión.

Os cuento un poco más de mí: Me licencié en Administración y Dirección de Empresas, hice un MBA y empecé a trabajar inmediatamente en banca universal (donde sigo). Siempre me ha llamado la atención el mundo de la bolsa y la inversión en general, pero ha sido a raíz de obtener la Certificación €FPA hace un año y medio cuando el veneno se me ha inoculado completamente.

Me siento identificado principalmente con el Value Investing, sin llegar a ser un "talibán" completo de este sistema (P.ej. tengo en el radar acumular más acciones de Amazon). No paro de leer a "los clásicos": Lynch, Bernstein, etc., escuchar los (pocos) podcasts de la temática (saludos de nuevo a MasDivividendos) y en definitiva intentar cada día aprender.

Poco a poco voy creando mi cartera (en posteriores entradas la enseñaré), con el objetivo que da nombre al blog: conseguir el día de mañana cierta independencia financiera, aunque creo que lo más bonito es disfrutar del camino.

¿Cual es el objetivo de este blog?

Aquí iré poniendo entradas que considere de interés, básicamente opiniones personales sobre este maravilloso mundo. Lo acompañaré con reseñas de los libros que vaya terminando.

Antes de continuar, indicaros que soy un completo novato, y el fin último de este blog es más bien servir como mi diario personal en esta travesía. No obstante, si cualquier artículo o idea que exponga ayuda a cualquiera de vosotros, aunque sea en una porción ridícula, ya habré conseguido más objetivos de los que pretendo.

Nos leemos!!




1 comentario:

  1. Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, a buen seguro tienes bastantes cosas interesantes que aportar a la comunidad inversora.

    ResponderEliminar

Invirtiendo en uno mismo: Un nuevo proyecto.

" La mejor inversión que puedes hacer es en uno mismo. Cualquier cosa que hagas para mejorar tu talento y ser más valioso s...